Soy diabético
En, un lugar, en el campo.
Un lugar, en el campo.
viernes, 9 de enero de 2015
Se amable, con la primer persona que veas. Si, ésta, está en el espejo, mucho mejor. Dibújale, una sonrisa. Es resto, será facil :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario