Fin de semana, de "esos". Salud, aceptable. Meteoro verde, surcando el cielo. Luna "azul". Mirando el cielo, estas palabras se estrellan
, frente a tus ojos. Feliz domingo :)
En, un lugar, en el campo.
Un lugar, en el campo.
domingo, 2 de agosto de 2015
domingo, 3 de mayo de 2015
Un pequeño pájaro.
El gorrión, estaba allí, delante, con problemas para volar. Caminaba acompañado de "Lola", una cachorra, que sujetaba a una correa. Inquieta por descubrirlo. Opté por alejarme de allí, ya que suelto y cerca, estaba "Tornado", otro perro, de la casa y una perra, de un vecino, agregada siempre a mis caminatas. La idéa, darle una oportunidad, al gorrión, talvez, pudiera arreglarse solo, hasta llegar, al arbol próximo. Pienso, que lo logró. No vi, señales de él. Y, yo, tengo que seguir caminando.
viernes, 9 de enero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)