En, un lugar, en el campo.

En, un lugar, en el campo.
Un lugar, en el campo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Confrontando la enfermedad.

Ya dije qué, caminar hace bién. Y, es una gran verdad. Todos los días, es una lucha, una batalla contra ésta enfermedad. Lo importante es bajar el nivel de glucemia o, mantenerlos en niveles aceptables (si, estás aquí, es qué, estás en el horno). Voy a bajar fotos que lo comprueban. Aquí son dos mediciones, sin aplicar insulina y tras caminar dos horas.

Un consejo para todo el que lea éste Blog, es que son experiencias personales, qué la enfermedad, se manifiesta de forma distintas según el tipo (hay 1 y 2) y la persona que la padece. En mi caso; pérdida de peso y visión (gordo con vista de águila o, flaco y ciego como un topo). Orinar mucho y seguido. Poco apetito. Al bajar algunos kilos en pocos días, aparecen calambres, mareos, pocas ganas de trabajar (:-)) falta de fuerzas o, ánimo. El orinar seguido trae deshidratación, molestias y llagas (pene o vagina). De más, está decir, que hay que visitar un médico, tener el apoyo de la familia o amigos y fuerza de voluntad. Es complicado lidiar solo con la enfermedad y los malos hábitos (mala alimentación, falta de ejercicios, vicios "chicos"). Toma a tu médico como un ÁNGEL GUARDIÁN.