Soy diabético
En, un lugar, en el campo.
Un lugar, en el campo.
domingo, 13 de noviembre de 2016
Hazte chequeos cada 2 o 3 meses, aunque creas no tener diabetes. Prevenir y controlarse es la mejor opción.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)