En, un lugar, en el campo.

En, un lugar, en el campo.
Un lugar, en el campo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Confrontando la enfermedad.

Ya dije qué, caminar hace bién. Y, es una gran verdad. Todos los días, es una lucha, una batalla contra ésta enfermedad. Lo importante es bajar el nivel de glucemia o, mantenerlos en niveles aceptables (si, estás aquí, es qué, estás en el horno). Voy a bajar fotos que lo comprueban. Aquí son dos mediciones, sin aplicar insulina y tras caminar dos horas.

Un consejo para todo el que lea éste Blog, es que son experiencias personales, qué la enfermedad, se manifiesta de forma distintas según el tipo (hay 1 y 2) y la persona que la padece. En mi caso; pérdida de peso y visión (gordo con vista de águila o, flaco y ciego como un topo). Orinar mucho y seguido. Poco apetito. Al bajar algunos kilos en pocos días, aparecen calambres, mareos, pocas ganas de trabajar (:-)) falta de fuerzas o, ánimo. El orinar seguido trae deshidratación, molestias y llagas (pene o vagina). De más, está decir, que hay que visitar un médico, tener el apoyo de la familia o amigos y fuerza de voluntad. Es complicado lidiar solo con la enfermedad y los malos hábitos (mala alimentación, falta de ejercicios, vicios "chicos"). Toma a tu médico como un ÁNGEL GUARDIÁN. 

miércoles, 23 de enero de 2013

El caminante


Dicen, que caminar, da múltiples beneficios.
No tiene un horario establecido, ni metas que alcanzar, salvo las que uno se impone.
Que, con media hora al día, hace bien ( para empezar ).
(Paseo a mi perro "Tornado" y, se llevar una cámara, para no hacer monótono el ejercicio).
Comparto aquí, algunas de mis fotos. Espero les gusten.

Cielo nocturno. Luna. Júpiter. Fail.
Júpiter en camino hacia la Luna.
Nubes. Cielo. Imaginación. Dragón.
Imaginación: [ON]  [off]

Perros. Pedigree: callejero.
"Tornado"
                                                                             
Cangrejo. Cerveza. Quilmes. Playa. Cielo. Nubes. Naturaleza. Paisaje.
"Ampliando mis círculos"

viernes, 4 de enero de 2013

Porciones.

Postres dulces. Postres con frutas.
A continuación de un almuerzo familiar, a la hora de los postres (familia numerosa con inclinación a la repostería), me encuentro en un dilema a la hora de elegir sobre lo mas benigno a mi salud. Pero a menudo el problema no es el postre en si, sino la porción ingerida. Hablo de una porción pequeña de un solo postre. Esto no habilita a come algo tan dulce todos los días, aunque sea pequeñas porciones.