Soy diabético
En, un lugar, en el campo.
Un lugar, en el campo.
viernes, 9 de enero de 2015
Se amable, con la primer persona que veas. Si, ésta, está en el espejo, mucho mejor. Dibújale, una sonrisa. Es resto, será facil :)
domingo, 4 de enero de 2015
Alimentación sana.
Cuidándome de la medialunas ; )
Hasta la próxima
! :)
No afrontar el problema, no implica, que vaya a desaparecer. Cuidar la salud.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)